fbpx
Reservas

Vieiro Verde

Veirio_Verde_Rustic_Salon

Vieiro Verde 2 Rustic

Encantador apartamento rústico totalmente equipado, con 2 dormitorios, 4 camas y 1 baños para 6 huéspedes con cocina y salón comedor con salida directa a la zona exterior de la casa.

Apartamento Completo para 6 personas
Desde 75€/Noche
Vieiro_Verde_Lux_Salon

Vieiro Verde 1 Lux

Elegante apartamento totalmente reformado, con 3 dormitorios, 5 camas, 2 baños para 6 huéspedes con cocina americana y salón comedor en planta baja y salida directa a la zona exterior de la casa.

Apartamento Completo para 6 personas
Desde 85€/Noche

Reservas y Disponibilidad

Si tienes alguna consulta sobre nuestro alojamiento o necesitas más información sobre nuestra disponibilidad y tarifas para realizar tu reserva, contáctanos o envíanos un mensaje y te contactaremos lo antes posible, para atender tu petición.

14 + 13 =

Todo lo que necesitas

Tu apartamento lo tiene

Aparcamiento Gratis
WiFi Gratis
Televisión
Calefacción
Toallas y Sábanas
Secador de Pelo
Elementos de Higiene
Lavadora
Barbacoa
Nevera
Microondas y Horno
Cafetera

Política de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 7 días antes de la llegada. Si el viajero cancela pasado este plazo y antes de la llegada, se le cobrará el 25% del importe total de la reserva cancelada.

Normas de la Casa

  • Prohibido fumar
  • No se admiten mascotas
  • No se admiten fiestas o eventos
  • Apto para Niños

Check-in y out

  • Llegada: 17:00 a 0:00h
  • Salida: 11:00

Las entradas o salidas realizadas fuera de las franjas horarias indicadas deben ser comunicadas en el momento de la reserva.

Reseñas

Opiniones de clientes

Buscábamos un lugar tranquilo pero sin renunciar a lugares donde tomar una cerveza, comprar o ir a la playa. Y lo encontramos! Buenas vistas y un olor maravilloso. Y esas lechugas de la huerta o el bizcocho. Qué rico, todo. En fin, no le falta de nada. Para repetir.
Alejandro

Casa muy acogedora, inmejorable ubicación y muy buena atención por parte de Jose Luis y esposa. Nos hemos sentido como en casa. Zona muy tranquila para disfrutar de la naturaleza en familia. Totalmente recomendable.
Alejandro

Jose Luis y su esposa tienen una casa amplia y cómoda con todo lo necesario para una estancia estupenda. Muy bien situada para conocer los alrededores. Jose Luis proporciona toda la información sobre actividades cercanas. La comunicación ha sido muy buena. Un placer conocerles
Olga

Una pareja encantadora que te harán sentir como en casa. El apartamento es fabuloso y el sitio es totalmente privilegiado. La paz y tranquilidad que se respira hacen del alojamiento un sitio envidiable.
Carlos

Vieiro Verde

Alojamiento Rural en Viveiro

Estamos en Viveiro

Vieiro_Verde_Paisaje
Paisaje de ensueño

La fusión del paisaje de mar con el valle y la montaña te ofrece un escenario paradisiaco.

Vieiro_Verde_Gastronomia
Gastronomía

Disfruta de nuestra carne y mariscos en los más de 60 establecimientos de la ciudad.

Vieiro_Verde_Actividades
Naturaleza y Playa

Disfruta de las rutas y senderos por el valle y montaña o de nuestras playas únicas.