fbpx
Viveiro

Actividades

Vieiro_Verde_Paisaje
Paisaje

Playa y Montaña

Vieiro_Verde_Gastronomia
Gastronomía

Carne y Marisco

Vieiro_Verde_Actividades
Actividades

Senderismo y Surf

Vieiro_Verde_Servicios
Servicios

Ocio y Comercio

Vieiro_Verde_Cultura
Cultura

900 años de historia

Souto da Retorta

El Abuelo de Chavín puede que sea el árbol más alto de España y uno de los de mayor envergadura de Europa, pero sin duda es el eucalipto más grande de Galicia.

Paseo Fluvial do Rio Landro

Está declarado Zona de Especial Protección de los Valores Naturales y Lugar de Importancia Comunitaria (LIC), y se puede empezar desde el Área recreativa de Portochao o desde el Parking da Variante en la ría de Viveiro.

Playa de Covas

Playa de arena blanca, con oleaje tranquilo y en forma de concha, la Playa de Covas está dotada con todas las comodidades, cuenta con la “Q” de calidad turística y está complementada por un paseo marítimo inmejorable.

Playa de las Catedrales

La playa considerada Monumento Natural es una de las más espectaculares del litoral gallego, debido a las cuevas, bóvedas y arcos que la fuerza del agua del mar excavó en la dura roca de los acantilados durante siglos.

900 años de Cultura

Aunque sean abundantes los monumentos megalíticos prehistóricos en toda la comarca, y que existan las primeras pruebas documentales con fecha del año 857, fue a partir del año 1190 que Viveiro se convertió en un centro militar y comercial con gran importancia estrategica.

Tu mejor experiencia

La riqueza y variedad paisajística de Viveiro sorprende por sus variadas vistas naturales de costa, del valle, de río y de montaña que hacen las delicias de todos aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y de las actividades al aire libre

Además, podrás disfrutar de la mejor gastronomía Gallega en los más de 60 restaurantes de la ciudad, que elaboran cada plato con el cariño y dedicación que merece cada receta.

Los 900 años de su história estan presentes en cada calle y rincón con numeros monumentos y una arquitectura particular de sus casas con corredores, balconadas y galerías acristaladas.

Vieiro_Verde_Viveiro

Playas

Disfruta de algunas de las mejores playas de la Costa Cantabrica Gallega donde se destacan la Playa de Covas (Q de Calidad Turística), Playa de Portonovo, Playa de Sacido y Playa de Seiramar o en su entorno cercano la Playa de las Catedrales.

Vieiro_Verde_Souto_Retorta

Naturaleza

La fusión del paisaje de mar con el valle y la montaña ofrece el escenario perfecto para la desconexión del estrés cotidiando y reune las condiciones ideales para la realización de diferentes actividades al aire libre desde las más tradicionales a las más aventureras.

Vieiro_Verde_Pulpo

Gastronomía

Nuestra variedad gastronomica es un reflejo de nuestra historia y de la riqueza natural de nuestro entorno que nos provee de la materia primaria más fresca esencial para la preparación de una variedad de platos de pescado, marisco y carnes tipicos de la zona.

Vieiro_Verde_Paseo

Rutas

El Souto de Retorta, el Paseo Fluvial del Rio Landro o el camino del Mar te ofrecen no solo rutas de diferentes tipos de dificultad adaptadas a todos los grados de exigencia o movilidad y un paisaje único y variado para tus paseos diários a pie o en bicicleta.

Vieiro_Verde_Kayak

Deportes

La gran riqueza paisajistica y natural de Viveiro ofrece todo tipo de opciones de actividades y deportes al aire libre a sus visitantes donde destacamos principalmente las rutas de senderismo, y deportes nauticos tanto en el Mar como en el Rio Landro.

Vieiro_Verde_Puerta

Cultura

Repartidos por toda la ciudad pero principalmente en el casco antiguo del centro de Viveiro podrás encontrar numerosos monumentos construidos en diferentes epocas que reflejan el legado historico de sus 900 años de existencia.

Vieiro_Verde_ocio

Eventos

Son muchas los eventos y fiestas locales a no perder en Viveiro desde el emblematico festival de Rock » Resurrection Fest!», a la feria ecuestre Rapa das Bestas y las fiestas de semana santa declaradas de interés turístico Internacional.

Vieiro_Verde_Camino

Camino del Mar

El Camino del Mar es una continuación del trazado costero del Camino Norte y cuenta con 140km de recorrido que empieza Ribadeo, pasando por Viveiro y llegando hasta Neda donde se funde con el con el Trazado Oficial del Camino Inglés.

Vieiro_Verde_Ocio

Ocio

Dentro de las actividades culturales y de ocio programadas por las entidades públicas y privadas de la ciudad se incluyen, exposiciones y espectáculos de diferentes disciplinas artísticas que te ofrecen variedad de ocio y entretenimiento durante tu visita.

Vieiro Verde

Alojamiento Rural en Viveiro

Estamos en Viveiro

Vieiro_Verde_Paisaje
Paisaje de ensueño

La fusión del paisaje de mar con el valle y la montaña te ofrece un escenario paradisiaco.

Vieiro_Verde_Gastronomia
Gastronomía

Disfruta de nuestra carne y mariscos en los más de 60 establecimientos de la ciudad.

Vieiro_Verde_Actividades
Naturaleza y Playa

Disfruta de las rutas y senderos por el valle y montaña o de nuestras playas únicas.

Reseñas

Opiniones de clientes

Buscábamos un lugar tranquilo pero sin renunciar a lugares donde tomar una cerveza, comprar o ir a la playa. Y lo encontramos! Buenas vistas y un olor maravilloso. Y esas lechugas de la huerta o el bizcocho. Qué rico, todo. En fin, no le falta de nada. Para repetir.
Alejandro

Casa muy acogedora, inmejorable ubicación y muy buena atención por parte de Jose Luis y esposa. Nos hemos sentido como en casa. Zona muy tranquila para disfrutar de la naturaleza en familia. Totalmente recomendable.
Alejandro

Jose Luis y su esposa tienen una casa amplia y cómoda con todo lo necesario para una estancia estupenda. Muy bien situada para conocer los alrededores. Jose Luis proporciona toda la información sobre actividades cercanas. La comunicación ha sido muy buena. Un placer conocerles
Olga

Una pareja encantadora que te harán sentir como en casa. El apartamento es fabuloso y el sitio es totalmente privilegiado. La paz y tranquilidad que se respira hacen del alojamiento un sitio envidiable.
Carlos

Reservas y Disponibilidad

Si tienes alguna consulta sobre nuestro alojamiento o necesitas más información sobre nuestra disponbilidad y tarifas para realizar tu reserva, contáctanos o envianos un mensaje y te contactaremos lo antes posible.
Teléfono

(+34) 686 41 49 06 / 656 82 44 94

Email

Info@vieiroverde.com

10 + 11 =